Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Ecuador

Existen muchos transportistas que realizan envíos a Ecuador y puede resultar difícil elegir uno que ofrezca la garantía y la fiabilidad que está buscando. PackLink.es le ofrece los servicios de los transportistas más reconocidos y de mayor prestigio en envíos internacionales como son SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, ChronoExprés, Envialia, ASM, MEX, GLS y Tourline. Calcule su presupuesto al instante y empiece a ahorrar en sus envíos a Ecuador. Realizamos envíos a toda Sudamérica y Ecuador es uno de los destinos principales. ¿Tiene las medidas y el peso de su envío? Utilice nuestra herramienta Precio al Instante y obtenga el mejor precio. Así de fácil, con PackLink.es.
Ecuador tiene una superficie de 272.045 km². Su capital es Quito. Ecuador limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú, y al oeste con el Océano Pacífico. Hay tres zonas geográficas bien distintas: La Sierra o tierras altas de los Andes, la Costa, una llanura costera entre los Andes y el Pacífico y el Oriente, formada por la cuenca alta del río Amazonas. Esta zona, si bien es aproximadamente el 36% del territorio ecuatoriano, sólo está habitada por el 3% de la población. El español es el idioma oficial. También se hablan dialectos indígenas como el quechua. Si tiene que realizar un envío de paquetería, PackLink.es se encarga de que su envío llegue con todas las garantías a cualquier ciudad de Ecuador. Usted sólo tiene que encargarse de dos cosas. La primera es leer nuestros consejos de embalaje para asegurar que su artículo llega en las mejores condiciones a su destino. La segunda es aprovecharse de nuestros precios de envíos a Ecuador, siempre con los mejores transportistas. Así es PackLink.es.Sabía que& frente a las costas de Ecuador se encuentran las Islas Galápagos.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Ecuador, siga estas recomendaciones:

  • Asegúrese de que el contenido del envío se ajusta a nuestra lista de artículos prohibidos y restringidos.
  • Contrate el servicio adecuado. Tenga en cuenta el precio, el tiempo de tránsito y características del servicio.
  • Verifique si tiene que imprimir o rellenar algún documento y téngalo preparado cuando el mensajero acuda a recoger su envío a Ecuador.
  • Embale de forma adecuada cada uno de los bultos que vaya a enviar para evitar daños o extravíos.
  • Una vez entregado el paquete al mensajero y mientras su envío llega de forma segura a Ecuador dedique el tiempo que ha ganado enviando con PackLink.es a lo que usted quiera.
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Este sitio es una gran idea. No tengo ninguna duda de que tanto mi empresa como yo mismo vamos a utilizar el servicio de forma regular.
    Rafael Morón

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Tarjetas
    Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
    Recibir noticias y descuentos
    Pulse para validar su email
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]