¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envíos a Chile

‘Me gusta cuando envías…’

Chile“…porque estás como ausente”. ¡Y como no estarlo si estás enviando al mejor precio! Vale, hay que reconocer que el famoso poema del chileno por excelencia, Pablo Neruda, no era exactamente así. Pero es que estamos seguros de que tras utilizar nuestro comparador, con unos precios hasta un 70% más económicos, además de ausente… ¡te vamos a dejar mudo!

 

Comprueba lo barato que es enviar con Packlink contratando tu primer envío a Chile. Con el comparador de servicios de mensajería tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Chile. Elige la opción de envío que más se ajuste a tus necesidades y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Chile que operan a nivel internacional como Correos Express, GLS o Envialia. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Chile que será recogido en el lugar que tú elijas. Artesanía chilena, el equipaje de tus vacaciones… Son muchos los motivos que tendrás para realizar un envío a Chile de la forma más fácil con Packlink.

Recomendaciones para enviar un paquete a Chile

  • ¿Vas a subir a los Andes? No lo hagas sin el equipo adecuado. ¡Contrata tu envío rápido antes de que te arrepientas de escalar tanta montaña!
  • A la hora de introducir los datos de tu envío en nuestro buscador, no confundir el indicador de peso del paquete… ¡con la cuña monetaria de Chile, también llamada peso! Nos parece básico, pero más vale prevenir que curar a la hora de enviar un paquete a Chile que va a atravesar todo el Atlántico.
  • Es bastante común encontrar en Chile reservas de oro y cobre… Sin embargo recuerda que no pasarán por el aro de Packlink. Es uno de los artículos prohibidos que puedes comprobar aquí.
  • Aunque el país es conocido por sus numerosos avistamientos OVNI (y sus extrañas figuras que de vez en cuando aparecen sobre la tierra, como los llamados Gigantes de Atacama), de momento no contemplamos envíos de paquetería interestelares. Pero tiempo al tiempo, ¡un servicio de mensajería como el de Packlink no tiene límites!
Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]