¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Los servicios de mensajería a Alicante más económicos

enviar paquete a AlicanteAlicante te puede deslumbrar a través de los cinco sentidos con sus fabulosas playas, sus monumentos, sus museos y su comida.

 

Alicante es una ciudad con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio A.C., aunque en esta ciudad podemos ver restos de la época romana o de la posterior conquista árabe que nos deja por ejemplo la Vila Vella. Pero cuando realmente adquiere importancia es cuando se le concede el rango de ciudad en 1490, después de esto la evolución es exponencial hasta el momento actual, en que se ha convertido en una ciudad moderna siendo la sede de la Vuelta al Mundo a Vela y sede de la Casa Mediterráneo.

 

Alicante también es famosa en la gran pantalla porque sus playas, paisajes y puntos turísticos como el Castillo de Bárbara, con una altura superior al London Eye de 166m, y el panteón de Quijano, que han sido utilizados en películas un tanto tétricas como Dracula. Además, tiene especial popularidad entre los directores de cine porque Quentin Tarantino quiso visitar ‘la ciudad de la luz’, pero no le dejaron entrar porque no le conocían y se fue sin conocer estos estudios de rodaje. Aquí en Packlink no dejamos que te vayas sin conocer la opción de envío que cada vez más personas y empresas escogen.

¿Necesitas enviar un paquete por correo a Alicante?

  • En Packlink podrás comparar todas las empresas de transporte de mensajería y paquetería a Alicante en tan solo algunos clicks, ya sea para envíos urgentes o regulares a Alicante o para enviar por correo paquetes desde Alicante, esta es tu opción más rápida, cómoda y económica.

 

  • Después de introducir el destino, medidas y peso de tu paquete, nuestro buscador te enseñará las varias opciones de servicios que tenemos disponibles de las empresas de mensajería más conocidas como SEUR, Envialia, Correos Express, Keavo o Zeleris. Además, en Packlink, puedes contratar estos servicios hasta un 50% más económicos para envíos nacionales y hasta un 70% más baratos para envíos internacionales.

Otros destinos cercanos

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]