Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Alemania

¿Está buscando una empresa de transporte para realizar un envío de paquetería o mensajería a Alemania? PackLink.es le ofrece la posibilidad de comparar y contratar entre los servicios puerta a puerta de los mejores transportistas. Calcule su Precio al Instante para envíos a Alemania. Selecione el transportista que más le interese (SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, ChronoExprés, Envialia, ASM, MEX, GLS y Tourline) y contrate el servicio desde nuestra web. Será entonces el transportista elegido el que recoja el paquete en su casa o empresa. Es exactamente el mismo servicio y con la misma garantía que si contratara directamente con el transportista& ¡Pero más barato!
Alemania tiene una superficie de 357.104 km². Su capital es Berlín. Son muchos los que viajan a Alemania por temas de trabajo. Hay además una población grande de alemanes que vive en España. Todos ellos necesitan realizar envíos, sea de regalos u otros objetos a familiares y amigos. Cuando vamos a realizar un viaje en avión a Alemania, nos podemos encontrar con inesperados sobrecargos de precio a la hora de facturar el equipaje. Puede ser una buena idea, y además económica, enviar la maleta con uno de nuestros transportistas. Cuando realizamos un envío tenemos que prestar especial atención al embalaje. La caja tiene que tener tamaño suficiente para colocar el objeto en el centro y proteger los laterales con poliestireno. Si es muy grande, puede desplazarse el interior, y si es muy pequeña puede agrietarse. Utilice PackLink.es para sus envíos a Alemania. Si quiere evitar inconvenientes y busca un servicio de primera calidad al mejor precio, hágalo con PackLink.es. Sólo trabajamos con los transportistas más fiables y reconocidos que realizan envíos regulares.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Alemania, siga estas recomendaciones:

  • Hay algunas restricciones en el envío de mercancía por transporte urgente. Conviene que eche un vistazo a la lista de artículos prohibidos y restringidos antes de realizar el envío a Alemania.
  • Seleccione el destino de su envío y compare entre los servicios que ofrecen los transportistas.
  • Algunos servicios requieren que imprima algún documento. En el caso de envíos fuera de la EU, facturas comerciales. Nosotros le informaremos de todo para que lo tenga preparado.
  • Proteger el artículo que vamos a enviar a Alemania es la forma más rentable de asegurar un envío seguro y sin sobresaltos.
  • Con PackLink.es se envía ahorrando no sólo dinero, sino tiempo así que todo el que ha ahorrado con nosotros, ¡disfrútelo!
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Estoy muy contento de conocer esta página. He enviado a Reino Unido, a mi familia muy barato y cómodo. Gracias.
    Paul White

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Tarjetas
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]