Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Alemania

Alemania es mucho más que Oktoberfest, jarras de cerveza y salchichas. Alemania es una país al que tradicionalmente hemos emigrado los españoles -¿será por la cerveza?-, y cómo no, siempre hemos necesitado enviar y recibir paquetes de su país de origen. ¿Qué mejor que escoger la opción más económica para tus envíos a Alemania?

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Alemania y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional como Correos Express, GLS, Envialia. En tan solo cinco minutos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Alemania u otros destinos internacionales. Las piezas de un automóvil para tu taller, el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de utensilios en Alemania. Sin embargo, recuerda embalar y proteger bien tu paquete, pues no dicen que Alemania es el país más lluvioso por casualidad. Lee atentamente nuestros consejos de embalaje para tus envíos.
  • Siempre puedes enviar tus jarras de cerveza y ser la envidia de cualquier Oktoberfest que celebres con tus amigos.
  • Un reloj de cuco alemán puede ser el regalo perfecto para tus abuelos, siempre y cuando el embalaje sea el correcto y sigas estos consejos. De lo contrario, no verás al pajarito.
  • Para que tus envíos lleguen a Alemania no será necesaria una declaración de Aduanas. Esto se debe a que el envío de mercancías dentro de la Unión Europea se conoce comúnmente como "movimiento" en lugar de "exportación", de modo que tu paquete llegará sin ningún tipo de obstáculo (¡ni siquiera el de un muro.
  • Bratwurst, Currywurst, Weisswurst… Sabemos que las salchichas alemanas son irresistibles, pero ten en cuenta que si no están enlatadas, no podrás enviarlas con Packlink. Echa un vistazo a nuestro listado de artículos prohibidos para conocer mejor las limitaciones de transporte de esta mercancía!).
  • El arte urbano de Alemania atrae a muchos turistas, pero recuerda que es patrimonio de la ciudad, ¡nada de enviarlo de vuelta a tu ciudad de origen!.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Alemania, siga estas recomendaciones:

  • Hay algunas restricciones en el envío de mercancía por transporte urgente. Conviene que eche un vistazo a la lista de artículos prohibidos y restringidos antes de realizar el envío a Alemania.
  • Seleccione el destino de su envío y compare entre los servicios que ofrecen los transportistas.
  • Algunos servicios requieren que imprima algún documento. En el caso de envíos fuera de la EU, facturas comerciales. Nosotros le informaremos de todo para que lo tenga preparado.
  • Proteger el artículo que vamos a enviar a Alemania es la forma más rentable de asegurar un envío seguro y sin sobresaltos.
  • Con Packlink.es se envía ahorrando no sólo dinero, sino tiempo así que todo el que ha ahorrado con nosotros, ¡disfrútelo!
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Estoy muy contento de conocer esta página. He enviado a Reino Unido, a mi familia muy barato y cómodo. Gracias.
    Paul White

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
    Recibir noticias y descuentos
    Pulse para validar su email
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]