¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

¿Y cómo funciona esto de Packlink?

Muy fácil. Sabemos que muchas veces es complicado confiar en un servicio online, como el de Packlink a la hora de enviar un paquete. Sin embargo, el hecho de que la transacción de tu envío no sea física, la hará mucho más sencilla y eficaz. No solo por el hecho de que, además, contarás con un amplio despliegue de agentes de Packlink de servicio al cliente disponibles prácticamente las 24 horas del día, sino porque mantendrás el control de tus envíos en todo momento. Además, nuestros transportistas (de carne y hueso, lo prometemos) serán los encargados de recoger y entregar, personalmente, tu envío donde tú decidas. Descubrirás cómo enviar un paquete con Packlink.

 

Nuestro servicio es el mismo, pero mucho más cómodo. Y barato.

¿Cómo contrato mi envío?

  • ¡Empezamos! Introduce el origen, destino y los detalles de tu paquete

Es el momento de decidir donde quieres el transportista recoja y envíe tu paquete, además de incluir los detalles de tu envío en cuanto al peso y sus dimensiones. Ya sabes: alto, ancho y largo del paquete.

 

¡Ya queda menos!

  • Compara entre el amplio abanico de transportistas con los que contamos en Packlink

Ellos te indicarán como enviar un paquete con Packlink con una gran oferta de precios y servicios distintos. Envíos en 24 horas, 48 horas, 72 horas… contando en todo momento con el precio más económico del mercado elijas la opción que elijas. Escoge a tu transportista favorito a partir de su tiempo de tránsito, de su recogida en el mismo día, de su cobertura y precio.

 

¡Ya está casi!

  • Ahora confirma tus datos y realiza el pago

Después de confirmar los datos de recogida y entrega realiza el pago de tu envío eligiendo la opción que prefieras: con tarjeta de débito, crédito o con PayPal. Entonces recibirás las etiquetas que deberás imprimir y pegar adecuadamente en tu envío, para que el transportista elegido vaya a recogerlo cuanto antes.

 

Y tú, ¿te sigues preguntando como enviar un paquete?  Te respondemos con tan solo una palabra: Packlink.

¿Envías más de 10 paquetes a la semana? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Tu envío al mejor precio

Con Packlink puedes ahorrar hasta un 50% en tus envíos nacionales y hasta un 70% en tus envíos internacionales. Sea cual sea el número de bultos y el destino de tu envío, en Packlink vas a encontrar las mejores ofertas del mercado para enviar barato.

 

Contratar tus envíos de paquetería con Packlink tiene muchas ventajas:

 

  • Comparar los precios de las empresas de transporte más fiables del mercado (SEUR, Correos, UPS, TNT, Envialia y muchas más)
  • Contratar tus envíos de forma sencilla y rápida
  • Poder solicitar una recogida en poco tiempo
  • Obtener cobertura gratuita incluida en el precio y posibilidad de contratar cobertura adicional
  • Hacer el seguimiento de los envíos online con actualizaciones regulares
  • Realizar pagos 100% seguros a través de tarjeta o PayPal.

 

Todos nuestros servicios tienen importantes descuentos para que realices tus envíos de mensajería con los precios más baratos del mercado.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]