Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

¡Haz tu envío ahora con UPS!

UPS (siglas que responden al nombre United Parcel Service inc.) es la mayor empresa de distribución de paquetes del mundo, un proveedor global líder en transporte especializado y servicios de logística. Día a día continúa desarrollando procesos de logística, gestión de la cadena de suministro y productos específicos para empresas de comercio electrónico.
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería local para el mercado de los Estados Unidos de América, los transportes UPS se han convertido en referente y en una corporación multimillonaria al tener como meta clara hacer posible el comercio alrededor de todo el mundo. Actualmente se ha convertido en una empresa internacional y en una de las marcas más reconocidas a lo largo de todo el mundo. Es la mayor empresa de mensajería y transportes, y como tal, cada día maneja un flujo enorme de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios.
A través de PackLink puedes contratar los diferentes servicios de la compañía UPS para entrega nacional (servicios domésticos), entrega internacional a nivel mundial (servicios Import), a nivel europeo, etc., a través de los cuales podrá expandir su negocio con el mayor ahorro posible o simplemente realizar sus envíos como particular con el mejor de los precios.

Sigue tu envío UPS: Ejemplo: 1Z1234567891234567

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]