Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

¡Haz tu envío ahora con TNT!

Es uno de los principales operadores de servicios de distribución urgente a nivel internacional. TNT Express entrega diariamente cerca de un millón de paquetes, documentos, piezas de carga, etc. Se trata de una de las compañías más grandes de su sector a nivel mundial, con un alcance global de 200 países y una posición privilegiada en el viejo continente. Su compromiso pasa por asegurarse de que los envíos se entreguen a tiempo y en perfectas condiciones alrededor de todo el mundo.
Los transportes TNT prestan un amplio rango de servicios, desde soluciones para los sectores de automoción, industrial, healthcare, high-tech y pymes. Mediante 550 delegaciones, conectan más de 40 países europeos, construyendo así la mayor red terrestre del continente. Solamente en España, la compañía cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una plantilla de 4.400 profesionales operando en los más de 180.000 metros cuadrados de capacidad del operador.
Puedes disfrutar de servicios de TNT para envíos economy dentro de Europa, a nivel mundial tanto para importación como para exportación, desde precios realmente económicos a través de PackLink. Compara, elige TNT, envía y ahorra en precio sin renunciar a la calidad en el servicio.

Sigue tu envío TNT: Ejemplo: 123456789

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]