¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

TNT, compromiso y calidad con las mejores tarifas

TNT.

TNT o Thomas Nationwide Transport, se funda en los años 50 en Australia ofreciendo servicios de transporte terrestre y ferroviario de mercancías y, por primera vez, servicios nocturnos. Tras un comienzo muy humilde con tan solo un vehículo de transporte, la compañía tuvo un gran éxito y comenzó a crecer a gran ritmo. TNT se expandió rápidamente a nivel internacional y actualmente opera a nivel mundial en más de 190 países, y es la empresa referente con una posición privilegiada en Australia.

 

Los transportes de TNT ofrecen un gran abanico de servicios de calidad comprometiéndose a entregar todos los envíos a tiempo y en perfectas condiciones, gracias a las más de 550 delegaciones que conectan más de 40 países europeos, construyendo así la mayor red terrestre del continente. Además, cuenta con más de 58.000 empleados en 61 países que se aseguran de que más de 1 millón de envíos sean entregados cada día con la ayuda de 700 viajes aéreos y más de 55.000 viajes por vía terrestre.

Más específicamente en España, TNT cuenta con más de 70 oficinas y centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una plantilla de 5.000 profesionales.

 

 

¿Cómo enviar un paquete por TNT?

 

Si quieres contratar los servicios de TNT a través de Packlink, sólo será un momento introducir el origen, destino y medidas del paquete en nuestro buscador de envíos, y podrás ver todas las tarifas y servicios de TNT que tenemos disponibles. Podrás también comparar los precios y servicios de otros transportistas y elegir el más adecuado para ti. Encontrarás siempre varias opciones tanto para envíos nacionales como internacionales y las mejores tarifas.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]