¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

GLS es tu mejor opción de transporte para enviar paquetes menos urgentes

GLS

GLS nace en 1999 pero no inicia sus operaciones como GLS Spain, la filial española de la holandesa General Logistic Systems BV, hasta 2005. Esta compañía ofrece soluciones de envío de confianza a nivel nacional e internacional ya que cubren un total de 41 países, pero su mercado principal es el europeo.

 

Es la primera empresa logística en España dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad y una de las empresas de paquetería líder en Europa gracias a sus exhaustivos controles de calidad durante el proceso del envío.

 

Actualmente trabajan en la mejora de la calidad de sus servicios, la mejora de la eficiencia de la red y de sus sistemas operativos y la búsqueda de más proximidad con los clientes.

 

GLS es la opción de transporte económica y perfecta para tus envíos con menos urgencia ya que el tiempo de tránsito medio es de 4-5 días tanto para particulares como para empresas. Puedes enviar tu paquete con GLS a través de Packlink y elegir el servicio que más se adecúe a tus necesidades entre sus servicios de transporte terrestre o aéreo.

 

Además, la red de oficinas de GLS Spain está compuesta por 27 delegaciones, que también sirven como puntos de entrega/recogida, y dos hubs centrales ubicados en Barcelona y Madrid que conectan a GLS Spain con el resto de Europa.

Los envíos de paquetería internacional transitan mayoritariamente por el hub central de GLS ubicado en Neuenstein, Alemania. Por otro lado, el servicio en áreas remotas e islas, se hace a través de una empresa asociada a GLS.

 

 

¿No sabes cómo enviar un paquete con GLS o cuánto cuesta?

 

Si quieres contratar un envío con GLS a través de Packlink, deberás rellenar el formulario que encontrarás en esta página con el origen, destino y medidas del paquete, y en pocos segundos podrás ver todas las tarifas de GLS que tenemos disponibles.

 

Es importante saber que las dimensiones máximas de peso y medidas para enviar tu paquete con GLS no deben superar los 50 Kg de peso, 80cm de ancho, 60 cm de alto, 200 cm de largo y que la suma del perímetro más el lado más largo no supere los 300 cm.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]