Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

¡Haz tu envío ahora con GLS!

GLS Spain es la filial española de la holandesa General Logistic Systems BV. Inició sus operaciones en el año 2005 y desde entonces ofrece servicios de paquetería y mensajería exprés de gran calidad y fiabilidad, aportando siempre soluciones logísticas de gran valor añadido para el cliente.
A través de sus sedes tanto propias como asociadas, el grupo de transportes GLS ofrece cobertura en más de 35 estados europeos. A través de una serie de acuerdos contractuales que permiten al grupo conectar a sus clientes de manera global, ha conseguido convertirse en líder en distribución de paquetería especializado en el sector empresarial.
Gracias a una serie de exhaustivos controles de calidad efectivos durante el proceso completo de envío, desde la recogida en origen hasta la entrega en destino, GLS se sitúa como uno de los operadores principales del viejo continente. Los productos y servicios que ofrece la compañía a sus clientes tienen su base en diversas soluciones informáticas creadas con inteligencia. Esto permite que trabajar con esta compañía sea sinónimo de trabajar con facilidad, tranquilidad y seguridad, tanto a la hora de realizar un envío nacional como a Europa o al resto del mundo.
Puedes contratar tu envío en PackLink y elegir el servicio que más se adecúe a tus posibilidades para toda Europa y a nivel internacional en todo el mundo, entre sus servicios de transporte por carretera y aéreo.

Sigue tu envío GLS: Ejemplo: 123456789

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Tarjetas
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]