¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envialia, tarifas económicas para transportes de calidad

envialia

Envialia es una empresa de logística y transporte de mensajería urgente especializada en eCommerce, logística y distribución con implantación en España y Portugal.

Esta compañía nace con un espíritu innovador, ya que su prioridad es la investigación y desarrollo de sistemas informáticos más avanzados para poner a disposición de las agencias todas aquellas herramientas y recursos que ayuden y faciliten un servicio de mayor calidad.

 

Actualmente, continúan siendo aún más exigentes con su profesionalidad y cuentan con una de las tasas más bajas de incidencias por su estricto control de calidad que, junto con la gran experiencia aportada en el sector, le han convertido en una empresa con gran proyección.

 

Envialia fue galardonada por el Ministerio de Fomento en reconocimiento a la calidad e innovación tecnológica de sus servicios de transporte urgente y mensajería, situándose así en las primeras posiciones del ranking del sector con más de 30.000 envíos diarios, gracias a los más de 300 puntos de entrega y a sus oficinas centrales en Madrid, desde donde se coordina todo el proceso logístico.

 

Si buscas calidad y módicas tarifas en el transporte de tus envíos express, Envialia será tu mejor elección.

 

 

¿Cómo enviar un paquete con Envialia?

 

Si quieres contratar un envío por Envialia a través de nuestra web, solo tienes que rellenar el formulario de esta página y a continuación podrás ver los servicios y tarifas que tenemos disponibles. Las tarifas varían en función del servicio de mensajería que necesites.

 

En función de la urgencia, podrás elegir entre diferentes servicios: un servicio express 24 horas para enviar tus paquetes en todo el territorio nacional, con entrega al día siguiente antes de las 19.00; o, para tus envíos menos urgentes, su servicio de 48/72h, disponible para envíos de paquetes a destinos nacionales e internacionales, manteniendo siempre unas tarifas económicas.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]