¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Con Correos tus envíos más cómodos y flexibles

logoCorreos Correos forma parte del Grupo Correos, dedicado al sector de la comunicación, y está integrado por Correos y las filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom.

 

El objetivo del Grupo Correos es facilitar los envíos físicos y electrónicos entre empresas, particulares y la Administración Pública mediante su servicio postal y de paquetería adaptado a los diferentes segmentos de clientes.

 

Correos ha sido históricamente el operador responsable de prestar el servicio postal universal en España, siendo la compañía de referencia en el mercado postal por su eficiencia, calidad y sostenibilidad.

 

Esta empresa gestiona más de 3.000 millones de envíos diarios con una cobertura territorial excelente y una atención personalizada, gracias a los más de 50.000 profesionales, sus 18 centros de tratamiento automatizado de envíos y una flota de más de 13.500 vehículos.

 

Todo esto le convierte en una gran opción para contratar tus envíos de paquetes nacionales o internacionales, ya seas particular o empresa. Además, Correos tiene más de 2.300 oficinas multiservicio y 6.670 servicios rurales además de una amplia red de admisión y distribución con más de 1.800 puntos.

 

 

¿No sabes cómo enviar un paquete por Correos o cuánto cuesta?

 

 

Si quieres contratar un envío con Correos a través de Packlink o simplemente conocer las tarifas de Correos que tenemos disponibles, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página con el origen, destino y medidas de tu paquete. Rápidamente podrás ver todos los servicios de envío y tarifas de Correos y contratar un servicio en tan sólo unos clics.

 

¿Conoces el servicio HomePaq de Correos?

 

Packlink te presenta el cómodo servicio HomePaq de Correos para que puedas dejar de esperar por tu paquete y sea él quien te espere a ti. Se trata de un novedoso buzón para paquetería que se instala en tu comunidad de vecinos y te permite recibir tus paquetes de la manera más cómoda.

 

Cuando recibas un envío, Correos te hará llegar un código de barras con el que podrás abrir el buzón ubicado en tu portal en cualquier momento durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si tu comunidad de vecinos dispone de un terminal HomePaq, puedes disfrutar cómodamente de todos los servicios de Correos desde Packlink, directos a tu casa.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]